null: nullpx

'Los Loons' miran al mercado colombiano para buscar seguir fortaleciendo a su plantel

Minnesota United estaría interesado en reflotar un viejo anhelo -el volante ofensivo Nicolás Benedetti- y podría sumar también a un centrocampista defensivo, ambos del Deportivo Cali.
24 Ene 2019 – 11:53 AM EST

'Los Loons' se siguen moviendo en el mercado sudamericano. Versiones procedentes desde Colombia señalan que Minnesota United FC podría sumar a dos jugadores de ese país.

De acuerdo con la emisora La Bamba Deportiva, el equipo del norte de Estados Unidos volvería a la carga por uno de sus anhelos de la temporada pasada -el volante ofensivo Nicolás Benedetti- y agregaría a la lista a Kevin Balanta.


A lo largo de todo 2018 la directiva de Minnesota mostró interés en Benedetti, (en la fotografía) ahora de 21 años, y llegó a efectuar una oferta que en ese momento rechazada tanto en el mercado invernal como en la ventana de transferencias del verano.

Benedetti ya suma una convocatoria con la selección mayor colombiana y comienza a despertar interés en equipos europeos.

Balanta, también de 21 años, es un volante defensivo que ha pasado toda su carrera en el Deportivo Cali y que también ha sido citado en una ocasión por el equipo nacional.

Durante el presente receso invernal, Minensota United FC ha hecho dos grandes movimientos para fortalecer a su plantel: primero, firmó al cubano Ozzie Alonso, quien llegó como agente libre tras culminar su etapa en Seattle Sounders. Luego sumó al volante eslovaco Jan Gregus como jugador franquicia.


RELACIONADOS:MLSMinnesota United FCDeportivo Cali

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.