null: nullpx

'Los Loons' buscan la primera posición en el cierre del Grupo D

Una victoria podría dar a Colorado Rapids la opción de avanzar a los octavos de final como uno de los Mejores Terceros de MLS is Back.
22 Jul 2020 – 10:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Minnesota United ante Colorado Rapids, en un partido de la temporada regular 2019. Crédito: Bruce Kluckhohn/Bruce Kluckhohn-USA TODAY Sports

Torneo Especial MLS is Back - Grupo D, jornada 15
Colorado Rapids vs. Minnesota United FC
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Miércoles, 22 de julio (10:30 PM ET / ESPN Deportes)

Dos rivales que representan situaciones casi completamente opuestas, pero el invicto Minnesota United y un Colorado Rapids todavía sin triunfos tienen más que puntos en la temporada regular en juego en este partido, que cerrará la competición en el Grupo D de MLS is Back.

Tras haber cosechado cuatro puntos en sus dos primeros partidos, 'los Loons' ya han asegurado su lugar en los octavos de final, aunque intentarán ganar para finalizar como líderes del grupo. La situación es más urgente para los Rapids, que necesitan ganar para poder aspirar a finalizar como uno de los Mejores Terceros de la fase inicial.

COLORADO RAPIDS

El juego del equipo fue mejorando partido a partido, pero Colorado sigue sin cosechar puntos en Orlando. En el último partido ante Sporting KC fueron expulsados Jack Price y Danny Wilson, lo que generará serios problemas para el equipo de Robin Fraser en la mitad de la cancha esta noche.

MINNESOTA UNITED FC

La principal pregunta en el equipo de Adrian Heath es saber quién será el delantero centro de referencia esta noche. Luis Amarilla y Mason Toye -ambos recuperándose de lesiones- son opciones a tener en cuenta.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés