null: nullpx

'Los Leones' intentan frenar la carrera de LAFC en el Torneo Especial MLS is Back

El renacido Orlando City SC de Óscar Pareja quiere alcanzar las semifinales ante el equipo que se ha mostrado más sólido en el certamen de Florida.
31 Jul 2020 – 10:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Torneo Especial MLS is Back - Cuartos de final
Orlando City SC vs. LAFC
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Viernes, 31 de julio (7:30 PM ET / TUDN)

En contra de varios pronósticos previos, Orlando City está en la puerta de las semifinales de MLS is Back. El proyecto de Óscar Pareja al frente de 'los Leones' necesita una victoria resonante -como sería un triunfo ante LAFC en estas circunstancias- para consolidar las buenas cosas que ha mostrado en el torneo estival. El equipo de Bob Bradley -por su parte- está en una forma fulgurante y quizás es el gran favorito para coronarse campeón tras marcar 15 goles en 4 partidos.

ORLANDO CITY SC

Tras seis partidos bajo las órdenes de Óscar Pareja, Orlando City se ve como un equipo bien diferente al de los últimos años, que desde 2015 en adelante jamás logró clasificar a los Playoffs. Los futbolistas lo atribuyen al detallado plan de juego que el cuerpo técnico tiene antes de cada partido. 'Los Leones' están en cuartos de final por derecho propio, tras cumplir con un destacado papel en el Grupo A y superara sus rivales con cierta solvencia en los partidos de eliminación directa.

LAFC

El conjunto de Bob Bradley hizo un buen torneo hasta ahora, que no hizo más que consolidar su condición de candidato, especialmente después de los buenos triunfos sobre LA Galaxy y Seattle Sounders FC. Diego Rossi es la figura a seguir en Orlando, en su casi segura carrera hacia el Botín de Oro de MLS is Back, junto a elementos que han destacado ante la ausencia de Carlos Vela, como Latif Blessing y Bradley Wright-Phillips.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SCLAFC

Más contenido de tu interés