null: nullpx

Los Jugadores Franquicia pagan con goles durante la Jornada 30 de la MLS

Toronto FC, Montreal Impact, New York City FC y LA Galaxy disfrutan a sus mejores figuras.
28 Sep 2015 – 05:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

NUEVA YORK, NY- Son los jugadores más valorados por sus equipos y siempre los aficionados esperan el máximo de ellos. Durante la Jornada 30 de la MLS, los Jugadores Franquicia hicieron valer sus contratos con goles. 

LA Galaxy cimentó su victoria sobre el FC Dallas en las apariciones individuales de sus futbolistas estrella. El mexicano Giovani dos Santos hizo el primer gol y construyó el segundo, que definió el irlandés Robbie Keane. El talento de Gio abrió el camino en apenas 14 minutos de juego. 

La primera intervención el mexicano dejó boquiabierto a todo el estadio por su exquisita definición de taco. "Fue un recurso, es un instante en el que tienes que tomar una decisión y se me ocurrió eso", dijo luego del partido el N˚10 a Fox Deportes. 

Cargando Video...
Las estrellas del Galaxy brillan en el 3-2 sobre FC Dallas en el duelo por Súperliderato

Además, en el segundo tiempo se anotó el inglés Steven Gerrard, que capturó un rebote del arquero Jesse González para poner el 3-1 para los Galácticos. La leyenda del Liverpool gritó su segundo gol en la MLS. 

El impacto en Montreal lo genera Didier Drogba. El marfileño anotó dos golazos este fin de semana en la victoria sobre DC United. En apenas seis partidos con Les Bleus Blanc Noir, el Rey Didí anotó siete goles.

Cargando Video...
Doblete de crack de Drogba en apenas 6 minutos


Sebastian Giovinco es otro Jugador Franquicia que trae goles con frecuencia. Este fin de semana llegó a los 20 goles y 15 asistencias después de que revisaran un exquisita comba que inventó con el revés del pie derecho y su compañero Jonathan Osorio admitiera no haber tocado la pelota, que terminó siendo el primer gol en la victoria de Toronto FC sobre Chicago Fire, en un partido en el que sólo marcaron los Jugadores Franquicia.

Cargando Video...
Toronto FC 3-2 Chicago Fire: Giovinco vuelve a ser figura en doble remontada de Fire

El brasileño Gilberto anotó los dos goles del Fire, mientras que Michael Bradley dibujó una linda carrera antes de entrar al área y rematar a gol. Minutos más tarde Jozy Altidore anotó el gol del triunfo para el TFC.

El New York City FC disfruta de uno de los mejores momentos en la temporada gracias a sus JF. De visita ante Vancouver Whitecaps, que llegaban como líderes de la Conferencia del Oeste, contaron con la influencia de sus tres grandes figuras para ganar el partido 2-1. El italiano Andrea Pirlo armó la jugada del primer gol con un pase profundo para el español Angelino, que centró para la entrada del inglés Frank Lampard, que marcó por segunda vez con la casaca del NYCFC. La victoria la selló el español David Villa con un disparo de penal. 

Otros Jugadores Franquicias que rindieron este fin de semana fueron el argentino Matías Pérez García, el venezolano Fernando Aristeguieta y el hondureño Bryan Rochez, todos con goles para sus equipos

Cargando Video...
NY Red Bulls 2-5 Orlando City: Orlando sueña con los Playoffs con triplete de Larin
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés