null: nullpx

Los goles madrugadores de New England y la lluvia le cortaron racha invicta a Colorado

El chileno Diego Rubio encabezó el intento de remontada de los Rapids, pero fue en vano, los visitantes pudieron mantener su ventaja.
5 Jul 2019 – 2:33 AM EDT

En teoría, era un duelo entre equipos que navegan en la parte baja de sus respectivas conferencias, pero el atractivo radica en que ambos llevan pasos ascendentes con sus nuevos técnicos. Colorado con una racha de siete sin perder (cinco de ellos ganados), y New England con una racha de seis invicto (tres victorias).

Revolution se colgó del dicho que afirma que “al que madruga… (Ustedes ya saben que sigue)”, y con goles madrugadores en el inicio de cada tiempo, le rompió su racha a los Rapids con un 2-1 que fue bastante sufrido hacia el final.

Teal Bunbury abrió el marcador a servicio de Edgar ‘Homie’ Castillo. El atacante de New England definió con frialdad ante el achique de Tim Howard.


Al igual que en la primera mitad, los visitantes le dieron el baldazo de agua a sus rivales con un tanto tempranero en la parte complementaria, en esta ocasión mediante un cabezazo de Juan Fernando Caicedo.

Rapids tardó en reaccionar, pero logro acortar distancias con un gol del chileno Diego Rubio con asistencia del uruguayo Nicolás Mezquida.


Cuando se cumplía el minuto 90, el arquero Rev, Matt Turner hizo una atajada de alto nivel para asegurar que no le sacaran los tres puntos a su equipo.

Como dato anecdótico, una tormenta eléctrica demoró el inicio del partido, y durante el mismo tuvo que suspenderse durante prolongados episodios, haciendo que el encuentro terminara pasada la media noche tiempo local de Denver.

Más contenido de tu interés