null: nullpx

Los cambios de Matías Almeyda surten efecto para que Quakes ganara agónicamente en el agregado

Un descuido de Salt Lake combinado con viveza y uso espontaneo de jugada prefabricada hicieron la diferencia a favor de San Jose.
7 Jul 2019 – 01:20 AM EDT

Con los resultados de media semana, San Jose se había visto tremendamente afectado, ya que cayó de los puestos que tienen derecho a Playoffs. Uno de esos equipos con los que pelean directamente esos puestos, era el rival del sábado, es decir, partido de los llamados “de seis puntos”.

Los Quakes de Matías Almeyda no encontraron durante los 90 minutos como poner en aprietos a Real Salt Lake, que de hecho, había estado más cerca de abrir el marcador. Pero en el tiempo añadido, llegó el solitario gol de la victoria cortesía de Danny Hoesen.


En un tiro de esquina en el minuto 93, Cristian Espinoza aprovechó para madrugar y poner espontáneamente en práctica una jugada prefabricada, jugándola en corto para Paul Marie para que este se fuera por la línea de fondo hasta el área de los visitantes, y enviara el centro que el holandés rematara al fondo del arco.

Tanto Marie como Hoesen, fueron revulsivos enviados a la cancha por ‘El Pelado’ en la recta final de encuentro precisamente para buscar el gol del triunfo. Almeyda acertó con los cambios.

Los tres puntos conseguidos de manera dramática, colocan a los Earthquakes de vuelta en el Top 6 del Oeste, y dejan por fuera de puestos de clasificación a la liguilla al club de Utah.

RELACIONADOS:MLSSan Jose EarthquakesSJ EarthquakesReal Salt Lake

Más contenido de tu interés