null: nullpx

"Los Ángeles es una ciudad de LAFC", sentencia exjugador y campeón con LA Galaxy

Herculez Gomez -quien fuera delantero de 'la Galaxia' entre 2003 y 2006 asegura que el cuadro negro y oro se apropió de las preferencias del público local en el sur de California.
16 Jul 2019 – 03:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Algo está pasando en el sur de California. Y para un exjugador de LA Galaxy las cosas están claras: el rápido éxito de Los Angeles Football Club estaría dejando en las sombras al equipo cinco veces campeón de MLS.

El retirado delantero Herculez Gomez -hoy analista de la cadena ESPN, que en 2005 ganó la MLS Cup y la Copa Abierta con 'la Galaxia'- cree que LAFC está cambiando el paradigma futbolístico en la ciudad.

"Bob Bradley hace que el equipo juegue de una manera que entusiasma. Todo el mundo aquí en Los Ángeles ha comprado eso. Casi se han olvidado del Galaxy. Esta es una ciudad de LAFC", sentenció quien jugó para varios equipos de MLS y Liga MX. "[LAFC] es genial, entusiasma, y todo eso. Pero se trata de lo que pasa en el terreno de juego", comentó Gomez en la cadena estadounidense.

Ambos equipos se verán las caras el viernes (10 pm ET / ESPN Deportes), en la primera edición del derbi apodado 'el Tráfico', en el Dignity Health Sports Park.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyLAFC

Más contenido de tu interés