null: nullpx

Los aficionados decidirán cómo lucirá el estadio de FC Cincinnati

A través de una votación, los seguidores del equipo definirán el diseño y color de las tribunas.
18 May 2020 – 05:17 PM EDT

Desde hoy y hasta la tarde del viernes los aficionados de FC Cincinnati pueden votar para decidir cómo lucirán los asientos en las tribunas y plateas del West End Stadium.

Son cuatro las opciones disponibles, y en todos los casos son variaciones que emplean el naranja y el azul, los colores que identifican al equipo. El diseño ganador será dado a conocer el 27 de mayo.

"Desde los primeros días de FC Cincinnati, nuestros seguidores y aficionados han sido parte del crecimiento orgánico de nuestro equipo. Debido a su liderazgo y su entusiasmo para ayudarnos a construir a FCC, queríamos incluir a nuestra afición y a nuestra ciudad en esta decisión", explicó Jeff Berding -presidente de FC Cincinnati- a través de un comunicado. "Las imágenes de los interiores e los estadios son icónicas y fácilmente reconocibles, así que es muy especial para nosotros que nuestros aficionados nos ayuden a tomar la decisión que representará a nuestro club por muchos años por venir".


Está previsto que el estadio se abra en la primavera de 2021. Mientras tanto, estas son las opciones entre las que pueden elegir los seguidores del conjunto del estado de Ohio.

Entre todos quienes registren su voto el club sorteará dos boletos para el primer partido como local de FC Cincinnati en el West End Stadium.

a) Azul con león en naranja


b) Azul marino 'manchado' con león en naranja


c) Cambio de tonos, de azul marino a azul


d) Azul marino 'manchado' con azul

RELACIONADOS:MLSFC Cincinnati

Más contenido de tu interés