null: nullpx

"Listo, motivado y mejor que nunca": así se declara Gio dos Santos tras superar su lesión

El 10 de LA Galaxy no juega desde el 11 de marzo, cuando su equipo visitó a New York City FC en el Yankee Stadium.
18 Abr 2018 – 05:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Oct 22, 2017; Dallas, TX, USA; Los Angeles Galaxy forward Giovani dos Santos (10) dribbles the ball during the first half against FC Dallas at Toyota Stadium. Mandatory Credit: Kevin Jairaj-USA TODAY Sports Crédito: USA Today Images

Una buena noticia para los seguidores de LA Galaxy. Giovani dos Santos parece estar recuperado de su lesión muscular, tras varias semanas fuera de la convocatoria.

"Nada mejor que regresar a las canchas. Listo, motivado y mejor que nunca para dejarlo todo en el campo", escribió horas atrás el mexicano en su cuenta en Twitter.


El 10 de 'la Galaxia' se lesionó el 11 de marzo, en la visita y derrota por 2-1 del conjunto californiano a New York City FC. Esa dolencia le impidió a 'Gio' se parte del más reciente campamento de la selección mexicana, además de haberlo dejado fuera de servicio para el Galaxy durante 45 días.

LA Galaxy se enfrentará el sábado (10:30 pm ET, ESPN+) a Atlanta United FC en el StubHub Center, en uno de los encuentros más esperados del fin de semana. ¿Será incluido el mayor de los hermanos Dos Santos en la convocatoria?

Todo dependerá del grado de recuperación del futbolista. “En ningún escenario quieres utilizar un jugador que no está cien por ciento saludable”, aseguró el entrenador Sigi Schmid una semana atrás a FutbolMLS.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés