null: nullpx

Lista completa de los 24 jugadores menores de 24 años presentada por EA SPORTS

Destacan dos novatos en las primeras tres posiciones y quedan 10 latinos en la lista de los 24 jugadores menores de 24 años.
22 Sep 2016 – 01:24 PM EDT

Se revelaron los primeros lugares del ranking de los 24 jugadores menores de 24 años de la MLS presentado por EA SPORTS. En el primer lugar quedó Cyle Larin del Orlando City. El delantero canadiense suma 14 goles en lo que va de esta temporada y el año pasado en su primera campaña como jugador profesional sumó un total de 17 tantos. Así que no es sorpresa que Larin esté en la primera posición de esta lista.

En la segunda y tercera posición quedaron Jack Harrison y Jordan Morris respectivamente, esta es la primera vez que dos novatos quedan en las primera ttres posiciones de esta lista.

El mediocampista de NYCFC, Jack Harrison se ha convertido en pieza clave para el equipo de la gran manzana. En su última participación con el club marcó doblete y NYCFC terminó empatando el juego 2-2 ante FC Dallas. En su primera campaña con el equipo y con tan solo 19 años de edad ya suma tres goles y cinco asistencias.

En el tercer lugar quedó el delantero de Seattle Sounders Jordan Morris quien también en su primera campaña como profesional es uno de los pilares del equipo esmeralda. Morris ha disputado 28 juegos de temporada regular y ha marcado 10 goles. Su rapidez, fuerza y efectividad lo han llevado a ser titular indiscutible en la plantilla del equipo de Seattle.

Cabe destacar que sobresalen los jugadores latinos pues hay 10 futbolistas que conforman la lista de 24 jugadores. Cristian Roldán de Seattle Sounders quedó en la posición 24. Juan Agudelo del New England Revolution terminó en la posición 17.Más arriba el costarricense Ronald Matarrita y Luciano Acosta terminaron en la posición 13 y 14 respectivamente. Diego Fagúndez del New England quedó en el lugar 12 y Lucas Melano del Portland Timbers quedó en la décima posición.

FC Dallas es el equipo que más jugadores aportó a esta lista con cuatro futbolistas. El ecuatoriano Carlos Gruezo, el mexicoamericano Jesse González están entre los mejores 10 pues terminaron en la posición ocho y nueve de la lista. Kellyn Acosta quedó en el cuarto lugar de la lista.

Esta lista la eligen un panel de jueces selectos de Estados Unidos y Canadá, las criterios que toman en consideración es: la técnica del jugador, los atributos físicos dentro de la cancha, la personalidad en el terreno de juego y la potencia para colaborar con el equipo en los partidos.

Lista completa:
#1 - Cyle Larin (Orlando City)
#2 - Jack Harrison (New York City FC)
#3 - Jordan Morris (Seattle Sounders)
#4 - Kellyn Acosta (FC Dallas)
#5 - Kekuta Manneh (Vancouver Whitecaps)
#6 - Keegan Rosenberry (Philadelphia Union)
#7 - Wil Trapp (Columbus Crew)
#8 - Carlos Gruezo (FC Dallas)
#9 - Jesse González (FC Dallas)
#10 - Lucas Melano (Portland Timbers)
#11 - Walker Zimmerman (FC Dallas)
#12 - Diego Fagúndez (New England Revolution)
#13 - Ronald Matarrita (New York City FC)
#14 - Luciano Acosta (DC United)
#15 - Justen Glad (Real Salt Lake)
#16 - Jordan Allen (Real Salt Lake)
#17 - Juan Agudelo (New England Revolution)
#18 - Tim Parker (Vancouver Whitecaps)
#19 - Fatai Alashe (San Jose Earthquakes)
#20 - Matt Polster (Chicago Fire)
#21 - Cristian Higuita (Orlando City)
#22 - Sean Davis (New York Red Bulls)
#23 - Tommy Redding (Orlando City)
#24 - Cristian Roldan (Seattle Sounders)


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés