null: nullpx

Líder de la primera división belga busca que talento español no se 'escape' a la MLS

Toronto FC busca contratar al volante ofensivo español Alejandro Pozuelo, figura del KRC Genk.
11 Feb 2019 – 3:13 PM EST

En medio del interés mostrado por Toronto FC en el volante español Alejandro Pozuelo, el KRC Genk -líder de la primera división de Bélgica- emitió un comunicado oficial.

El club blanquiazul asegura que ha llegado a un acuerdo por el jugador para que se quede hasta el final de la actual temporada europea. El equipo de la región de Flandes espera que Pozuelo honre ese convenio, pese a que el representante del jugador aboga por una salida inmediata del fútbol europeo.


El viernes MLSsoccer.com informó que Toronto FC está interesado en Pozuelo (a quien muchos ven como el reemplazante de Sebastian Giovinco en la escuadra de la provincia de Ontario) y podría abonar una transferencia cercana a los 10 millones de dólares. El club canadiense tendría la esperanza de poder finalizar rápidamente la operación, con laintención de que el volante ofensivo sevillano esté presente el 19 de febrero en el debut de los escarlata en la Liga de Campeones de Concacaf de este año.

El Genk lidera la primera división belga, con 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Club Brugge. Pozuelo, de 27 años, es un jugador vital para el entrenador Philippe Clement y anotó seis goles y registró 13 asistencias en 30 partidos en la Jupiler League y la Europa League esta temporada.


RELACIONADOS:MLSToronto FCKRC Genk

Más contenido de tu interés