null: nullpx

Leandro González Pirez regresó a MLS para jugar con Inter Miami CF

El central argentino -ganador de la MLS Cup de 2018 con Atlanta United- vuelve a Estados Unidos tras un breve paso por la Liga MX.
1 Jul 2020 – 05:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Leandro González Pirez, nuevo jugador de Inter Miami CF Crédito: Inter Miami CF

Inter Miami CF anunció el miércoles la firma del defensor Leandro González Pirez, ganador de la MLS Cup 2018 con Atlanta United FC, mediante una transferencia del Club Tijuana de la Liga MX, utilizando Fondos de Adjudicación Específicos (TAM) y el primer lugar en el orden de asignación de MLS. El defensor central regresa a Major League Soccer para agregar calidad y un historial ganador a la línea defensiva del club del estado de Florida.


"Leandro es un defensor incondicional que ha demostrado no solo ser un gran líder dentro y fuera del campo, sino que también está decidido a triunfar y ganar campeonatos", dijo Paul McDonough, Director de Operaciones y Deportes del Inter Miami CF. "Se une a nosotros en gran forma y está listo para contribuir".

González Pirez viajará con el club a Orlando, pero no será elegible para el Torneo Especial 'MLS is Back' de acuerdo con la ventana de transferencia de dos días de la Major League Soccer.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CF

Más contenido de tu interés