null: nullpx

Lesión de Sebastian Giovinco en la pretemporada enciende las alarmas en Toronto

El italiano -a quien se vinculó recientemente con un equipo saudí- no estuvo presente en amistoso ante LAFC y el lunes fue a consultar a un médico.
28 Ene 2019 – 1:19 PM EST

La ausencia de Sebastian Giovinco en el amistoso de pretemporada que Toronto FC jugó el domingo ante LAFC en Los Ángeles causo preocupación y generó una serie de rumores.

Joshua Kloke, de The Athletic informó originalmente que el atacante italiano no había asistido a la cena del equipo y que no había pasado la noche del domingo en el hotel de concentración. El medio informó que el jugador franquicia de 32 años habñia comunicado que regresaría a Toronto.


Pero, de acuerdo con representantes del club, 'la Hormiga Atómica' se ausentó del entrenamiento el lunes por la mañana para asistir al consultorio de un médico en Los Ángeles para atender una cuestión en una de sus piernas y se espera que regrese a la concentración esta misma tarde.

El 25 de enero el periódico Al Jazirah de Arabia Saudita aseguró que Giovinco había recibido una visa de ingreso a ese país debido a su posible fichaje por parte del Al-Hilal de la Liga Profesional de ese país asiático.


Un portavoz del club canadiense expresó que la semana pasada se efectuó una oferta por el 10 que no fue considerada seria por Toronto FC.

El futbolista europeo -a quien todavía le queda un año de contrato con el ganador de la MLS Cup en 2017- suma 68 goles y 52 asistencias en 114 partidos de temporada regular en América del Norte.


RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés