null: nullpx

Leo Campana salvo a Inter Miami de caer en Dallas por el golazo de Alan Velasco

El goleador ecuatoriano ingresó de cambio por Gonzalo Higuaín y evitó que el tanto del juvenil argentino fuera definitivo.
Publicado 4 Jul 2022 – 11:47 PM EDT | Actualizado 4 Jul 2022 – 11:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En plena lucha por el subliderato de la Conferencia Este, FC Dallas y su efectiva ofensiva encaraban a un rival asequible que cuenta con una de las zagas más endebles de la actual campaña emelesera.

La mesa estaba servida, seria un glorioso 4 de Julio en el norte de Texas con fuegos artificiales, BBQ, y un triunfo de Dallas. Y así fue hasta que llegamos a los minutos finales. Inter Miami supo ser el aguafiestas al arrebatarle dramáticamente un 1-1 a unos Hoops que fueron superiores pero que no supieron finiquitar la partida.

Alan Velasco, la joya argentina forjada en Independiente, se encargó de abrir el marcador para los texanos mediante un tiro libre poco antes de llegar a la media hora del duelo. El Jugador Franquicia Juvenil le pego con comba al palo del portero con extraordinaria colocación.

Cargando Video...
Alan Velasco hace vibrar el estadio con golazo de tiro libre

El dorsal 20 de los Hoops llegó a 3 goles en 13 partidos disputados en la temporada regular de la MLS y rompió la sequía goleadora que sumaba ya seis partidos entre liga y copa. Cabe señalar que Velasco estuvo muy participativo en el ataque de los dirigidos por Nico Estévez.

Dallas pudo poner el partido en la congeladora en múltiples ocasiones, pero los intentos de Tsiki Ntsabeleng y de Paul Arriola no contaron con la dirección adecuada. Lo cual terminarían lamentando.

Pasada la hora del partido, vino el cambio de Phil Neville que dio en el clavo para el conjunto del sur de la Florida. Gonzalo Higuaín salió y fue sustituido por Leonardo Campana.

En el minuto 88 el Inter le amargo totalmente la fiesta a los locales. Robert Taylor se comió a los defensores texanos por el costado derecho y saco un dardo envenenado que los zagueros no atinaron a despejar correctamente. Leo Campana, como de costumbre, estuvo en el lugar indicado y de cabeza emparejo los cartones.

El ecuatoriano llego a 8 anotaciones y esta a tan solo dos de los lideres de goleo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC DallasInter Miami CFIndependienteEcuador

Más contenido de tu interés