null: nullpx

Leandro González Pirez habría pedido consejo al Tata Martino sobre potencial traspaso a Liga MX

El zaguero argentino de Atlanta United estaría muy cerca de emigrar al fútbol mexicano con los Xolos de Tijuana.
27 Dic 2019 – 02:23 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlanta United está por perder a uno de sus pilares defensivos, ya que Leandro González Pirez estaría cerca de fichar con los Xolos de Tijuana.

De acuerdo con el reportero Cesar Luis Merlo, basado en Buenos Aires, quien citó como fuente al AM mexicano, la transacción está por concretarse. Además, supuestamente el defensor argentino habría hablado con su ex entrenador en los rojinegros de Georgia, Gerardo ‘Tata’ Martino (quien ahora dirige a la selección mexicana), sobre mudarse a la Liga MX.

Subsecuentemente, el Atlanta Journal-Constitution reportó que el acuerdo ya está en un “90% finalizado”, de acuerdo a sus fuentes.

Cargando Video...
Leandro González Pirez tras vencer al América: "Lo más importante fue conseguir otro título"


González Pirez, de 27 años de edad, ha sido titular en 95 partidos con Atlanta un las últimas tres temporadas desde que llegó procedente de Estudiantes a principios del 2017. Ha terminado en el Top 5 de Defensores del Año en la liga norteamericana. Previamente fue vinculado a Boca Juniors, pero el supuesto acuerdo con el conjunto Xeneize nunca se materializo.

El mes pasado, el directivo de Atlanta, Carlos Bocanegra, afirmó que Leandro está bajo contrato por varias temporadas después de que el club ejerciera la opción en su contrato para el 2020.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCClub TijuanaMéxicoEstudiantes de La Plata

Más contenido de tu interés