null: nullpx

¡Latino Power! En explosivo partidazo a goles, NYCFC y Dallas igualaron

Entre anotaciones de argentinos, colombianos, paraguayos y brasileños, tuvimos un festín de golazos en la Gran Manzana.
14 Sep 2021 – 09:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En choque entre dos poderosas ofensivas que cuentan con bastante ‘punch’ en la Gran Manzana, no hubo decepción en cuanto a acción, dinamita, y pólvora en ambas áreas se refiere.

En un explosivo duelo disputado en el Red Bull Arena, New York City FC y FC Dallas firmaron un espectacular 3-3 de la mano de sus atacantes latinos. De los seis goles anotados, todos fueron obra de jugadores latinos.

Cargando Video...
Paraguayo Jesús Medina aprovecha un 'regalito' del portero y adelanta al NYC FC


La noche nos auguraba la cascada de anotaciones cuando el marcador se abrió cuando todavía no cumplíamos ni los 5 minutos de juego. Entre la decidía y las pifias de la zaga de los Citizens, el colombiano Jáder Obrian no tuvo dudas en mandarla guardar.

La primera parte terminaría empatada a un tanto gracias a un taquito de Jesús Medina en el área texana, para que Maxi Morález sacara un potente disparo que le doblo las manos al arquero.

Cargando Video...
¡Golazo! Jesús Ferreira se escapa entre tres defensas y le da el empate al FC Dallas


El paraguayo firmaría una anotación de su propia autoría para darle la voltereta al marcador en el arranque de la segunda mitad. Medina aprovecharía un remate de Maxi que Phelipe Megiolaro alcanzaría a rechazar. Para su mala fortuna del guardameta, el primero en llegar al balón dividido fue el guaraní.

Por supuesto que la pareja de jóvenes atacantes sensación producto de la cantera de los Hoops no se podía quedar fuera de una velada cargada de goles. Ricardo Pepi metió una sensacional habilitación al movimiento de Jesús Ferreira. El colombo-estadounidense no titubeo en marcar su sexto de la campaña.

Cargando Video...
Regreso goleador para el brasileño Talles Mango quien se luce con el empate para New York


NYCFC recobró la ventaja mediante la aparición de algo de magia brasileña. El adolescente de 19 años, con etiqueta de Jugador Franquicia Juvenil - Talles Magno – se tiro desde la tercera cuerda para conectar con una tijera-volea poco ortodoxa pero efectiva, un centro desde banda izquierda. Y con ello facturó su primera anotación en la MLS.

Para sellar el empate final, se requirió una conexión cafetera. Andrés Ricaurte habilito a su compatriota Obrian, quien por segunda ocasión venció a Sean Johnson.

Cargando Video...
Colombiano Jáder Obrian consigue el empate para Dallas con su segundo gol de la noche


El punto le sirve de poco a Dallas en sus aspiraciones por escalar posiciones en la Conferencia Oeste. A New York City le ayuda para solidificarse en el top 4 de la Conferencia Este, pero poco ayuda en su intento por meterle presión a los que ocupan la segunda y tercera plaza.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FCFC Dallas

Más contenido de tu interés