null: nullpx

Latino del Año de FutbolMLS.com está de vuelta para su séptima edición anual

La encuesta anual de FutbolMLS.com para elegir al latino más destacado arranca este miércoles, 14 de diciembre bajo un nuevo formato.
13 Dic 2016 – 07:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NUEVA YORK - Ha llegado el momento de elegir al jugador latino más destacado de la MLS en la temporada 2016.

A partir de este miércoles, 14 de diciembre, los aficionados tendrán la oportunidad de realizar sus votaciones en línea para elegir al Latino del Año de FutbolMLS.com, que el próximo 18 de diciembre coronará a un nuevo campeón.

El delantero salvadoreño Darwin Cerén fue elegido el Latino del Año 2015 gracias al gran apoyo de la afición de su ex club Orlando City y a la masiva votación de sus compatriotas en El Salvador.

Para el 2016, el formato de elecciones presenta una modificación: solo 16 jugadores entraron a la fase preliminar gracias a un ránking creado por el grupos editoriales de FutbolMLS.com y UnivisionDeportes.com. Los jugadores han sido emparejados en ocho (8) llaves eliminatorias y la afición tendrá la oportunidad de decidir quienes avanzan a las fases subsiguientes dependiendo de la cantidad de votos que reciban.

Las votaciones estarán abiertas por un espacio de 24 horas por cada fase hasta anunciarse a los cuatro (4) finalistas el próximo viernes, de los cuales saldrá el flamante ganador.

Creado en 2010, Latino del Año es la encuesta anual popular de FutbolMLS.com para elegir al mejor jugador latino o de herencia hispana de la MLS basado en la votación de los aficionados.

Ganadores del Latino del Año de FutbolMLS.com
2015 - Darwin Cerén (Orlando City SC |El Salvador)
2014 - Marco Pappa (Seattle Sounders FC |Guatemala)
2013 - Álvaro Saborío (Real Salt Lake | Costa Rica)
2012 - Óscar Boniek García (Houston Dynamo |Honduras)
2011 - Omar Bravo (Sporting Kansas City | México)
2010 - Fredy Montero (Seattle Sounders FC |Colombia)

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLatino del Año

Más contenido de tu interés