null: nullpx

Las fantasías, cañonazos y doblete de Jefferson Savarino llevan a RSL a golear al Philly de Marco Fabián

El venezolano fue la figura indiscutible de un Real Salt Lake que le dio un paseo a Philadelphia, en el cual el ‘10’ mexicano no peso y fue sustituido.
14 Jul 2019 – 12:34 AM EDT

Philadelphia Union llegaba como líder de la Conferencia Este y con Marco Fabián en su once titular a plantarse en la difícil cancha de Real Salt Lake.

Philly estuvo irreconocible y su estelar mexicano fue intrascendente en la goleada de 4-0 que sufrieron a manos del club de Utah, que alcanzó una racha de cinco triunfos al hilo en el Rio Tinto Stadium. El venezolano Jefferson Savarino se robó el show, participando directamente en los tres primeros goles.

Savarino anotó el único tanto del primer episodio tras bajar un balón largo como los dioses con derecha para luego meter una ráfaga a quemarropa para vencer a André Blake.


En la parte complementaria, Savarino aumento la ventaja firmando su doblete con un cañonazo con su diestra desde afuera del área.

Con Fabián viendo desde el banco de suplentes desde el minuto 65, Savarino puso la cereza en el pastel en su actuación, presionando la salida de Philadelphia, ganando el balón y dejándole de taquito el tercero a Albert Rusnák.


Para cerrar la fiesta de los Monarcas, el brasileño Everton Luiz le puso medio gol a Damir Kreilach. Ese último tanto fue originalmente anulado por fuera de lugar, pero gracias al VAR, se impuso la justicia deportiva.


Los tres puntos colocan a Salt Lake de vuelta en zona de clasificación a Playoffs.

RELACIONADOS:MLSReal Salt LakePhiladelphia Union

Más contenido de tu interés