null: nullpx

Landon Donovan está dispuesto a volver a la selección de Estados Unidos

El jugador del LA Galaxy aseguró que si puede "ayudar y contribuir" en el conjunto nacional podría regresar a vestir la camiseta de Estados Unidos.
22 Sep 2016 – 10:26 AM EDT

La pregunta que muchos se hacen luego del regreso de Landon Donovan a las canchas es si es llamado por el equipo nacional de Estados Unidos este aceptaría integrarse de nuevo a la selección dirigida por Jurgen Klinsmann.

Bueno pues el Capitán América respondió esa inquietud en el programa de radio Dan Patrick Show asegurando que si aceptaría pero es algo muy lejano.

“Si creo que puedo ayudar y contribuir, entonces si por supuesto”, aseguró el jugador del LA Galaxy. “Eso está a millones de millas de distancia, he jugado un total de 20 minutos en dos años”.


Donovan se retiro del fútbol profesional en el 2014 y hace un par de semanas regresó del retiro con el equipo de sus amores, el LA Galaxy, y desde entonces ha jugado los dos últimos encuentros del equipo angelino. La semana pasada la estrella norteamericana anotó su primer gol esta temporada ante Sporting Kansas City consiguiendo el empate 2-2.

El jugador de 34 años es el líder en goles y asistencias de la MLS, además de ser el máximo goleador en la historia de la selección de las barras y las estrellas sumando 57 goles en 157 juegos disputados con el conjunto nacional.

RELACIONADOS:MLSLandon DonovanLA GalaxyEstados Unidos

Más contenido de tu interés