null: nullpx

Landon Donovan anunciará la nómina para el Chipotle Homegrown Game por Facebook Live

La leyenda de la MLS dirigirá a los mejores canteranos de la MLS en un partido ante la selección sub-20 de México.
12 Jul 2016 – 10:41 AM EDT

Por segundo año consecutivo, la leyenda del fútbol estadounidense y la MLS, Landon Donovan, será el entrenador del equipo de los mejores jugadores juveniles provenientes de las academias de la MLS, en el Chipotle MLS Homegrown Game. El encuentro que se realizará el miércoles 27 de julio -un día antes del Partido de las Estrellas de la MLS- reunirá a un combinado de los mejores canteranos que juegan actualmente en la liga para enfrentar a la selección sub-20 de México.


Donovan revelerá la nómina completa de los canteranos convocados este martes 12 de julio a través de Facebook Live, en la cuenta oficial de la MLS, a partir de las 3:30 pm ET. Donovan explicará, además, lo que le aporta cada jugador a su escuadra y el plan que tiene para vencer la sub-20 mexicana, que viene como campeona reinante de CONCACAF en la categoría, y contará posiblemente con algunos de los jugadores que viajarán a Rio 2016 para defender su oro Olímpico.

El Chipotle MLS Homegrown Game se llevará a cabo a las 6 pm (hora local) el miércoles, 27 de julio en el Avaya Stadium, la casa de los San Jose Earthquakes, donde también se disputará el Partido de las Estrellas de la MLS, al día siguiente. Quienes deseen adquirir boletos para el MLS Chipotle Homegrown Game pueden hacerlo a través de este link o a continuación:


El Chipotle MLS Homegrown Game se jugó por primera vez el año pasado, reuniendo a los mejores canteranos de la MLS. En 2014, el combinado de la MLS cayó en definición desde el punto penal ante la sub-23 del Club América de México.

RELACIONADOS:MLSCanteranos de la MLSEstrellas de la MLSMLS All-Star GameSeason 2016/2017

Más contenido de tu interés