null: nullpx

LAFC y LA Galaxy se verían las caras en las semifinales del Oeste de MLS

Si el equipo de Chicharito elimina a Nashville SC en la primera ronda de postemporada, su rival sería Carlos Vela y los Black and Gold.
Publicado 9 Oct 2022 – 07:27 PM EDT | Actualizado 9 Oct 2022 – 08:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Platos fuertes, grandes partidos y una dura carrera por el título. Con la definición de los cruces de Playoffs de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer, queda claro que el espectáculo está garantizado de todas las maneras posibles.

Con Los Angeles Football Club como el primer sembrado y ya esperando rival en las semifinales de este sector, uno de los factores que ya comienza a generar morbo es el posible emparejamiento en dicha instancia contra LA Galaxy, en lo que sería la edición de "El Tráfico", una de las rivalidades de mayor crecimiento en el balompié profesional estadounidense.

AUSTIN FC VS REAL SALT LAKE

Austin FC avanzó a la postemporada como el segundo mejor clasificado de la Conferencia Oeste con 56 puntos y en su último cotejo se conformó con el empate 1-1 ante Colorado Rapids.

Real Salt Lake llegó al cierre de la semana 34 dependiendo de sí mismo y para seguir así, salió con todo ante Portland Timbers y con una demostración de buen fútbol los derrotó 3-1 y ubicarse así en el séptimo lugar de dicho sector con 47 unidades.

FC DALLAS VS MINNESOTA UNITED

Los texanos avanzaron a la postemporada como el tercer mejor clasificado de la Conferencia Oeste con 53 puntos y en su último cotejo batalló más de lo esperado para derrotar 2-1 a Sporting Kansas City.

Minnesota United logró su boleto gracias a la colaboración del mexicano Jonathan González, quien marcó el tanto decisivo en el triunfo 2-0 de Los Loons sobre Vancouver Whitecaps.

LA GALAXY VS NASHVILLE

El equipo liderado por Javier Hernández no tuvo problemas para vencer en su último compromiso a Houston Dynamo y con un gol de "Chicharito", el 18 de la temporada, lo que supone un récord personal para el delantero, se impuso 3-1 y quedó como cuarto puesto del Oeste con 50 unidades.

Nashville, que avanzó por tercer año consecutivo a los Playoffs, contó con Hanny Mukhtar como su máxima estrella y quien se coronó como el Botín de Oro de la temporada 2022 de la liga, amargó la fiesta de LAFC, líder de la conferencia y campeón de la Supporters' Shield, y lo derrotó 1-0, quedando quinto en la tabla con 50 puntos.

Cargando Video...
Cruces de infarto para los MLS Playoffs de la Conferencia Este
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMLS PlayoffsLAFCLA GalaxyAustin FC

Más contenido de tu interés