null: nullpx

LAFC vence a SJ Earthquakes, pese a gol de Carlos Fierro a pase de Javier 'Chofis' López

Sin Carlos Vela, la escuadra angelina consiguió otro triunfo y se acerca a zona de Playoffs.
16 Oct 2021 – 08:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:19
1:25
1:41

Los Angeles Football Club derrotó por 3-1 al San José Earthquakes en el que no pudo contar una vez más con el mexicano Carlos Vela, quien se sigue recuperando de una lesión.

Los mexicanos que sí vieron acción con el SJ Eartquakes fueron Oswaldo Alanís, Javier 'Chofis' López y Carlos Fierro. Los dos primeros fueron titulares, mietras que Fierro ingresó de cambio y marcó el gol del descuento para los visitantes.

Cargando Video...
¿Qué hizo? José Cifuentes la estaba haciendo de crack y perdonó


De hecho, el gol del descuento surgió de una combinación entre 'Chofis' y Fierro. Al minuto minuto 61, López cobró un tiro de esquina y Carlos llegó a la línea de fondo para rematar aparentemente con el pecho para acercar al San José.

El SJ Earthquakes se había adelantado con un gol de esos llamados de vestidor apenas al minuto 3 por conducto de Danny Musovski antes de que Cristian Aragngo hiciera el segundo tanto, al minuto 28.

Después de que Fierro acortará distancia en el marcador, Arango completó su doblete a dos minutos de que terminara el tiempo reglamentario tras una gran jugada de Brian Musovski, quien robó el balón por la banda izquierday luego sirvió a su compañeros, quien llegó solo y su alma para poner el 3-1 definitivo.

Cargando Video...
Seguimiento | La Chofis crea el gol, pero no fue suficiente ante LAFC


Con este resultado, LAFC llegó a 37 puntos y se puso octavo de la Conferencia Oeste, muy cerca ya de la zona de Playoffs.

En tanto, SJ Earthquakes se estancó con 33 unidades en la décima posición.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés