null: nullpx

LAFC se lleva agónico triunfo de San José con dos goles en los descuentos

El equipo de expansión perdía 3-2 pero lo dio vuelta con tantos de Adama Diomande y João Moutinho en tiempo agregado para vencer 4-3.
10 Jun 2018 – 12:54 AM EDT

El LAFC se llevó un agónico triunfo 4-3 en casa de San Jose Earthquakes, marcando dos goles en los descuentos para quedarse con tres puntos de oro.

El conjunto de expansión perdía por 3-2 en el minuto 90, pero lo dio vuelta con anotaciones de Adama Diomande y João Moutinho en tiempo agregado.

Los visitantes tuvieron que remar contra la corrient desde el minuto 11, cuando los locales se pusieron arriba a través de Valeri Qazaishvili.


Sin embargo, los de Bob Bradley respondieron apenas cuatro minutos más tarde gracias a Diomande, quien festejó su primer gol de la noche.


El LAFC tomó la ventaja a los 19' por intermedio de Steven Beitashour, definiendo de gran forma frente a la portería rival.



San José volvió dar señales de vida en el complemento, retomando la ventaja con un doblete dentro de 11 minutos (52' y 63') del histórico goleador Chris Wondolowski.



Todo indicaba que los Quakes se quedarían con los tres puntos. Sin embargo, Diomande anotó su segundo gol de la noche al minuto 90 y puso la igualdad al definir de gran forma un buen pase de Walker Zimmerman.


Y el en séptimo minuto de tiempo agregado, con San José jugando con uno menos por la expulsión de Kevin Partida un minuto antes, el portugués Moutinho anotó el agónico gol del triunfo 4-3 del LAFC.

Ver para creer...

RELACIONADOS:MLSLos Angeles Football Club | MLS | 2018SJ Earthquakes

Más contenido de tu interés