null: nullpx
Bob Bradley

LAFC respalda a los jugadores que sean convocados por su selección

Bob Bradley, técnico del equipo angelino, aseguró que apoyarán a los futbolistas que tengan que asisitrir a la disputa de las eliminatorias mundialistas.
26 Sep 2020 – 06:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bob Bradley saló al paso de los rumores que indican que la MLS no prestará jugadores a las selecciones nacionales d ebido a la pandemia de Coronavirus. El estratega de LAFC explicó que la información que ha circulado es incorrecta, incluso, dejó claro que en su club los futbolistas tendrán todo el apoyo en caso de que tengan que viajar para formar parte de su equipo nacional, algo que incluso ya hicieron saber a las respectivas federaciones.

“Cada club decide que es lo mejor. Lo que se dijo ayer sobre una decisión tomada por la Liga, no es correcto. Nosotros siempre apoyamos a nuestros jugadores cuando son llamados por su selección. Tenemos cuatro jugadores que están en las listas preliminares de 30 elementos, tenemos comunicación con sus federaciones, y saben que apoyamos a los jugadores y esperaremos a ver que pasa con la decisión final cuando elijan de 30 a 23”, dijo en conferencia de prensa.

Cargando Video...
Bob Bradley lo acepta: “El regreso de Carlos Vela no está cerca”

El estratega estadounidense, quien vivió una etapa como seleccionador de Estados Unidos, señaló que para su organización es un orgullo que jugadores jóvenes sean llamados por sus selecciones, como es el caso de Diego Rossi y Brian Rodríguez, quienes fueron llamados por Washington Tabárez, entrenador de Uruguay.

“Siempre nos enorgullece cuando nuestros jugadores son convocados a sus selecciones nacionales. Cuando jóvenes jugadores de Uruguay vienen a jugar a LAFC y luego el seleccionador nacional los toma en cuenta, habla bien de la MLS y estamos orgullosos de eso”, comentó Bradley.

Cargando Video...
Los uruguayos Brian Rodríguez y Diego Rossi despedazan a la defensa y LAFC marca el segundo

Ayer trascendió que en caso de que algún jugador de la MLS asistiera a la convocatoria de su selección en la próxima fecha FIFA, tendría que permanecer diez días en aislamiento cuando regresara al país, por lo que la recomendación era que no reportaran con el equipo de su respectivo país.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bob BradleyLAFCCONMEBOL Mundial EliminatoriasMundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés