null: nullpx

LAFC, preparado para incorporar a central colombiano

El elegido es Jesús David Murillo, del Independiente Medellín.
9 Oct 2020 – 12:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LAFC parece listo para reforzar su defensa, y el Deportivo Independiente Medellín anunció el jueves que su defensor Jesús David Murillo ha sido firmado por los ganadores del Supporters' Shield de 2019, a la espera de que se complete un examen médico.

Se dice que el acuerdo para el defensa central es un préstamo inicial con la opción de hacer que la mudanza sea permanente. La transferencia fue reportada por primera vez por el periodista colombiano Juan Felipe Cadavid.

Murillo, de 26 años, hizo 15 apariciones en todas las competiciones para Independiente Medellín en 2020, anotando un gol. Ha desarrollado su carrera profesional en su Colombia natal con Independiente Medellín, Deportivo Pasto y Patriotas Boyaca.

La movida podría ser un impulso para una defensa de LAFC que ha sido errática por momentos esta temporada, permitiendo 30 goles en la liga. El club transfirió al internacional estadounidense Walker Zimmerman a Nashville SC en la temporada baja y desde entonces se ha basado principalmente en una asociación de defensa central de Eddie Segura y Dejan Jakovic. Sin embargo, su ataque sigue siendo letal, ya que el grupo de Bob Bradley ha acumulado 35 goles, el máximo de la liga, y actualmente se encuentra en el quinto lugar de la Conferencia Oeste.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCIndependiente Medellín

Más contenido de tu interés