null: nullpx

LAFC lamenta el fallecimiento de un aficionado por coronavirus

Jaff Ghazarian, de 34 años, perdio la vida el jueves debido a complicaciones causadas por COVID-19.
20 Mar 2020 – 10:26 AM EDT

Jeff Ghazarian, aficionado de LAFC, falleció el jueves a causa del coronavirus COVID-19. Ghazarian tenía 34 años.

El club angelino lamentó la pérdida de su seguidor a través de Twitter: "Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Jeff Ghazarian. Nuestros pensamientos están con su familia y todos aquellos afectados durante este momento difícil".


De acuerdo con TMZ, Ghazarian dio positivo por COVID-19 el viernes 13 de marzo y estuvo hospitalizado por cinco días en Pasadena antes de fallecer debido a complicaciones causadas por el virus.

Gavin Newsom, gobernador de California, ordenó el jueves a los 40 millones de residentes en ese estado que permanezcan en sus casas para prevenir la propagación del virus.


Y en sintonía con las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades ( CDC, de acuerdo con su sigla en inglés) que buscan evitar las reuniones masivas durante las próximas ocho semanas, Major League Soccer extendi´o el jueves la suspensión de partidos y entrenamientos en la temporada 2020, con una potencial fecha de regreso a la actividad para el 10 de mayo.

Hasta el jueves a última hora se había reportado 12,326 casos positivos y 194 muertes debido al COVID-19.

Entre los clubes de MLS, un empleado de apoyo de Seattle Sounders FC se está recuperando tras dar positivo por coronavirus, mientras que New York City FC anunció el jueves que un integrante de su departamento deportivo también dio positivo por COVID-19.


RELACIONADOS:MLSLos Angeles Football Club

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.