null: nullpx

Kim Moon-Hwan afirma que Carlos Vela es un jugador fantástico, de clase mundial

El jugador coreano de LAFC reconoció el papel del mexicano en el triunfo sobre el Real Salt Lake, donde marcó un golazo.
18 Jul 2021 – 10:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador coreano Kim Moon-Hwan se deshizo en elogios hacia Carlos Vela, su compañero en Los Angeles FC y quien marcó un golazo para darle la victoria en el enfrentamiento ante el Real Salt Lake.

"En cuanto a Carlos Vela como jugador, qué puedo decir, es un jugador fantástico, de clase mundial. Es algo que veo en el día a día mientras entreno con él, en al campo y como persona.

"Como dije en la última entrevista, Carlos fue una de las pocas personas que al principio se acercó como capitán, me recibió y me dio muchos consejos y muchos consejos para mejorar en mi integración con el equipo. Y estoy feliz de llamarlo uno de mis amigos, es alguien a quien yo realmente respeto como jugador también", dijo en conferencia de prensa Moon-Hwan.

Carlos Vela ha tenido un campeonato complicado en el que no encuentra su mejor nivel; sin embargo, el mexicano dio una muestra de su calidad al marcar un tremendo gol que no solo sirvió para darle confianza sino que representó unimportante triunfo para el LAFC sobre el Real Salt Lake que para nada fue un rival sencillo en su visita a Los Angeles.

Al minuto 69 el mexicano apareció para destrabar un partido que se perfilaba para un empate, pero Vela sacó la magia e hizo un tanto impensable luego de que bajó el balón de pecho y con dos defensas en frente, prácticamente sin ángulo de tiro sacó un escopetazo de zurda imparable que se coló como una ráfaga hasta el fondo de las redes dejando sin ninguna oportunidad a David Ochoa quien estiró los brazos pero nada más la vio pasar.

Cargando Video...
Seguimiento | Contrastante noche de Vela: falla penal y anota golazo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCCarlos Vela["Moon-Hwan"] ["Kim"]

Más contenido de tu interés