null: nullpx
MLS | 2022

Vela se luce con anotación en la goleada del LAFC a NY Red Bulls

El Bombardero fue titular y capitán en el encuentro de preparación rumbo a la temporada regular de la MLS; Brian Rodríguez hizo un doblete.
Publicado 19 Feb 2022 – 04:56 PM EST | Actualizado 19 Feb 2022 – 06:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equpos de la MLS están en la recta final de su preparación de cara al arranque de la temporada regular de la MLS, por lo que el LAFC sostuvo un fuelo amistoso contra el New York Red Bulls, a quien le propinaron una goleada de 6-1.

El atacante mexicano Carlos Vela salió como titular y capitán de la escuadra angelina y tuvo un buen desempeño pues se lució con una anotación que representó el 4-1 en el marcador, esto luego de una asistencia de Brian Rodríguez, quien estuvo encendido.

El encuentro comenzó cuesta arriba para los locales que ya perdían al minuto 9 con una anotación de Patryk Klimala, quien hizo efectivo un penalti a favor del cuadro de New York.

El LAFC tardó en reaccionar, pero al minuto 28 apareció Rodríguez para hacer su primera anotación del partido y poner de nuevo a su equipo en la pelea.

Los de Steve Cherundolo tenían el momento del partido y al 31 le dieron la vuelta al marcador gracias a un autogol del Red Bulls que estaban sacudidos y la prueba fue el 3-1 que llegó de la mano del 'Rayito' Rodríguez dos minutos después.

Para la segunda parte los de casa no perdieron tiempo y prácticamente con el silbatazo de reinicio llegó el gol de Vela, quien se mostró en buena forma física, un tema en el que ha trabajado durante toda esta pretemporada.

La intensidad no bajaba y a pesar de que el encuentro estaba prácticamente definido, los angelinos siguieron presinoando y Mamadou Fall hizo el 5-1 al minuto 58 y al 60' Kwadwo Opoku puso fin a la goleada.

Cargando Video...
Steve Cherundolo: “Carlos Vela es una amenaza ofensiva y un líder en el campo”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS | 2022LAFCNew York Red BullsCarlos VelaBrian Rodríguez

Más contenido de tu interés