null: nullpx

LAFC derrota a Austin FC con partido redondo de Carlos Vela

Carlos Vela fue el motor del LAFC con participación en ambos goles para ganar a domicilio en la Semana 12 de la MLS.
7 Jul 2021 – 11:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:05
1:02
0:41

El LAFC se llevó la victoria a domicilio ante el Austin FC en la Semana 12 de la MLS, gracias a un error del arquero Brad Tuver y un gran partido de Carlos Vela, que asistió a Rossi y participó en el gol inagural.

Una primera parte entretenida en la que LAFC sacó la mejor parte gracias a los errores del rival a pesar de que
Cecilio Domínguez, Kekuta Manneh y Héctor Jiménez estuvieron cerca del primer gol de media y larga distancia en los primeros 12 minutos.

Los angelinos lucían más cerca de abrir el marcador y al 23', Carlos Vela recibió un pase en el corazón del área, donde recibió sin marca encima y definió a la izquierda para engañar al guardameta.

Sin embargo, el VAR anuló el gol del mexicano tras detectar que en la jugada previa al pase, Edwards había robado el balón a Ring con falta.

Pero un 'regalito' de Stuver al intentar despejar a cinco minutos del descanso terminó en los pies de Kim Moon-Hwan, quien pasó a Carlos Vela y éste regresó el balón para su disparo. El arqueró atajó, pero el rebote favoreció a José Cifuentes, quien solo empujó el balón para el 0-1.

Para el complemento, el LAFC bajó el ritmo y permitió que Austin FC ganara confianza al frente, aunque sin mucha claridad: disparos lejos del arco y jugadas prometedoras que no cuajaron.

En la agonía del encuentro, cuando el LAFC parecía conformarse con la mínima victoria, Carlos Vela recibió un balón en tres cuartos de cancha rival para habilitar con un pase filtrado a Diego Rossi, quien ganó el mano a mano tras definir a un costado para el 0-2 definitivo.

Cargando Video...
¡Tiembla la portería! Héctor Jiménez estuvo muy cerca del primero
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés