null: nullpx

La selección de Perú convoca a póker de jugadores que militan en la MLS, excluyen a Ruidíaz

El seleccionador peruano, Ricardo Gareca, prepara a los ‘Incas’ para la Copa América con legionarios de la liga norteamericana y un cruzazulino.
8 Mar 2019 – 3:47 PM EST

Ricardo Gareca dio a conocer su lista de convocados de la selección de Perú para la fecha FIFA de marzo, en la cual incluyo a cuatro legionarios peruanos que militan en clubes de la MLS.

El seleccionador de origen argentino llamó a los defensores Alexander Callens y Marcos López, quienes juegan en New York City FC y San José Earthquakes, respectivamente. También convocó al extremo de Portland Timbers, Andy Polo, y al talentoso delantero de Vancouver Whitecaps, Yordy Reyna.

El mundialista Yoshi Yotún, quien durante la reciente ventana de transferencias invernal pasó del Orlando City al Cruz Azul de la Liga MX, también fue llamado. Mientras que el también mundialista, y ex goleador de Monarcas Morelia, hoy con Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, habría pedido no ser convocado por "razones personales", y por lo cual fue excluido de la lista.

Una de las ventajas para los ‘emeleseros’ de la selección Inca, es que ambos encuentros de carácter amistosos se jugaran en Estados Unidos, y por lo tanto el desgaste de viajes no será tan pesado. El 22 de marzo enfrentarán a Paraguay en el Red Bull Arena en las afueras de Nueva York, y el 26 se medirán con El Salvador en el RFK Stadium en la capital estadounidense.

Más contenido de tu interés