null: nullpx

La selección argentina se preparó en el 'corazón celeste' de 'la Gran Manzana' antes del amistoso ante Colombia

La selección dos veces campeona del mundo practicó el lunes en el centro de entrenamiento de New York City FC, a modo de preparación para el amistoso del martes frente al rival sudamericano.
11 Sep 2018 – 11:35 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
Argentina -'la Albiceleste'- eligió el centro de entrenamiento de New York City FC para ponerse a punto de cara a su segundo compromiso en su gira de amistosos en Estados Unidos. (New York City FC)
2/10
Comparte
La selección argentina está en Nueva York, y preparó el amistoso de esta noche frente a Colombia en las instalaciones del equipo de la MLS. Uno de los primeros en ponerse en movimiento fue Giovanni Simeone, atacante de Fiorentina. (New York City FC)
3/10
Comparte
Esta temporada con los colores del Real Betis de LaLiga de España, Giovani Lo Celso fue uno de los elementos más sólidos del conjunto entrenado por Lionel Scaloni en el amistoso frente a Guatemala. (New York City FC)
4/10
Comparte
La mayoría de las miradas se posaron sobre los futbolistas más conocidos en la Argentina post mundialistas. Uno de lo más requeridos fue el delantero de Juventus, Paulo Dybala. (New York City FC)
5/10
Comparte
Maxi Moralez -jugador de New York City FC y ex integrante de la selección argentina- hizo el papel de anfitrión ante la visita de sus compatriotas. En esta foto, acompañado por Jorge Burruchaga, campeón del mundo en 1986. (New York City FC)
6/10
Comparte
Ex jugador del Atlético Nacional de Medellín, y actual figura en River Plate, el arquero Franco Armani impresionó con sus movimientos en el centro de entrenamiento ubicado en Orangeburg, al norte de la ciudad de Nueva York. (New York City FC)
7/10
Comparte
En su primer partido -jugado el viernes en Los Ángeles- la 'nueva' selección albiceleste dejó una renovada y esperanzadora imagen. (New York City FC)
8/10
Comparte
Tras una mala Copa del Mundo en Rusia, el equipo dos veces campeón del mundo busca rehacerse en base a jugadores con poca experiencia en el conjunto nacional. (New York City FC)
9/10
Comparte
Tras superar por 3-0 a Guatemala el viernes, Argentina busca un buen resultado frente a Colombia el martes por la noche en el estadio MetLife, en Nueva Jersey. (New York City FC)
10/10
Comparte
Tras la visita del plantel de Manchester City en el verano, la selección argentina es el segundo convidado internacional en la Etihad City Football Academy, el nuevo centro de entrenamiento de New York City FC. (New York City FC)
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSArgentinaNew York City FC
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés