null: nullpx

La racha goleadora de Jozy Altidore se mantiene con zapatazo al ángulo en triunfo de Toronto

El cuadro Escarlata volvió a la senda del triunfo con un apretado resultado sobre el colero FC Cincinnati de la mano del goleador estadounidense.
28 Jul 2019 – 11:15 PM EDT

Cuando un goleador anda fino, los goles llegan hasta por casualidad, pero también los golazos tienen cabida.

Jozy Altidore están enrachado y en pleno romance con el gol. El fornido delantero marcó por cuarto partido consecutivo en liga, y con ello Toronto FC consiguió un triunfo de 2-1 sobre FC Cincinnati, que sigue de último lugar general.

El golazo de Altidore se dio en la recta inicial de la parte complementaria, en un letal contragolpe que Jozy coronó pegándole desde afuera del área y clavándola en el ángulo.


Toronto había abierto el marcador en la primera parte en un tiro de esquina, mediante dos cabezazos en el área, el primero de Omar González y el segundo, que envió el esférico a la red, de Nick DeLeon.


El intento de remontada de Cincy se hizo tangible con anotación de Emmanuel Ledesma. Pero todo quedó en ilusión, ya que el ansiado gol del empate no llegó.

Para el cuadro canadiense era vital conseguir los tres puntos, ya que sus rivales directos por los últimos puestos que otorgan boleto a los Playoffs, también consiguieron ganar, por lo que con ello evitaron que se les escaparan y quedan a tan solo un punto de distancia.

RELACIONADOS:MLSToronto FCFC Cincinnati

Más contenido de tu interés