null: nullpx

La Prueba Anual de la MLS 2018 se llevará a cabo en Orlando; el SuperDraft tendrá lugar en Filadelfia

La liga ya fijó el programa de actividades para ambos eventos, que darán comienzo a la temporada 2018 de la liga norteamericana.
18 Dic 2017 – 03:56 PM EST
Reacciona
Comparte

La Major League Soccer anunció el lunes los detalles sobre la Prueba Anual de la MLS 2018 ('MLS Player Combine') presentada por adidas y del SuperDraft de la MLS presentado por adidas.

La Prueba Anual para jugadores se realizará entre el 11 y el 17 de enero en el Orlando City Stadium de Orlando City SC, mientras que el SuperDraft tendrá lugar el 19 de enero, durante la Convención United Soccer Coaches, que tendrá lugar en el Pennsylvania Convention Center de la ciudad de Filadelfia.

Luego de que se les curse sus respectivas invitaciones, un grupo de futbolistas provenientes del circuito universitario y un grupo de jugadores internacionales llegarán a Orlando para iniciar la Prueba Anual. Integrantes de los cuerpor técnicos de los 22 equipos que participaron de la MLS en 2017, además de Los Angeles FC, estarán presentes durante el evento, que incluirá la realización de pruebas físicas y la disputa de partidos completos los días 13, 15 y 17 de enero. Todos esos encuentros se jugarán en el Orlando City Stadium.

El SuperDraft será llevado a cabo en Filadelphia, como parte de la convención para entrenadores, que incluirá programación vinculada a la MLS. Las primeras dos rondas del SuperDraft serán sostenidas en Filadelphia, mientras que las siguientes rondas se llevarán a cabo a través de un llamado en conferencia el 21 de enero.

Los futbolistas de la MLS deberán reportarse con sus respectivos equipos el 22 de enero.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés