null: nullpx

‘La Pantera’ y ‘Superman’ unieron sus heroicas fuerzas para domar a los leones de Orlando City

Alberth Elis y Christian Ramírez hicieron de las suyas en los minutos finales en Houston para arruinarle a Nani y compañía sus esperanzas de llegar a Playoffs.
22 Sep 2019 – 11:20 PM EDT

Houston Dynamo ya está casi desahuciado en la campaña, pero eso no les fue impedimento para derrumbar las ilusiones que aún mantenía el Orlando City de Nani.

Los texanos se negaron a ser trampolín para el club de la Florida y con una voltereta en un abrir y cerrar de ojos en la recta final del encuentro, el conjunto Naranja se llevó un 2-1 muy desmoralizador para los Leones purpuras.

Todavía no se cumplían ni los 10 minutos de partido cuando Orlando abrió el marcador por conducto de un cabezazo de Dom Dwyer.


Sin embargo, los Lions no se preocuparon por liquidar la partida y lo terminarían pagando muy caro en la parte complementaria. ‘La Pantera’ catracha y ‘Superman’ unieron fuerzas en beneficio del Dynamo y dejaron en la lona a los felinos.

A 20 minutos del final, Christian ‘Superman’ Ramírez encontró espacio por derecha en el área de Orlando y envió un servicio envenenado a segundo poste donde llegó con convicción Alberth ‘La Pantera’ Elis para de cabeza emparejar los cartones.


Los Leones no alcanzaban a asimilar el baldazo de agua fría, cuando les vaciaron uno helado tres minutos más tarde. El colombiano Mauro Manotas le rompió la cintura a un defensor y le dejó la gloria a ‘Superman’, quien no perdonó.

Orlando llegó al encuentro todavía relativamente con opciones tangibles de aspirar a Playoffs, pero la caída en Houston realmente los deja malheridos.

RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCOrlando City SC

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.