null: nullpx

‘La Pantera’ Elis se devora a los Rapids con anotación, asistencia y provocando ¡dos autogoles!

Houston Dynamo goleó en las alturas de la Montañas Rocosas con el imparable hondureño que volvió loca a la zaga de Colorado.
31 Mar 2019 – 11:07 PM EDT

Houston Dynamo continuó su buen arranque de temporada manteniendo su invicto, y llegando a tres triunfos en cuatro duelos, al golear tranquilamente 4-1 a Colorado Rapids en la altura de las Montañas Rocosas.

La gran figura del club texano fue el hondureño Alberth Elis. ‘La Pantera’ se comió viva a la zaga defensiva de los Rapids, y participó en los cuatro goles de su equipo.

El show del catracho comenzó con un pase para gol, aunque el mérito es mayor del anotador, ‘Memo’ Rodríguez y el cañonazo que sacó casi a quema ropa.


Posteriormente, se adueñó de la banda derecha, se escapó a velocidad, metió un tiro-centro que Tim Howard no pudo cortar y Axel Sjöberg marcó en propia puerta.


No había forma de detener a Elis, y nuevamente por derecha, se las arregló para deshacerse de tres defensores y meter un centro que Keegan Rosenberry mando al fondo del arco. Doblete de autogoles provocados por el seleccionado de la ‘H’.


El partido estaba prácticamente definido y solo se había jugado poco más de media hora.

En la parte complementaria, Elis redondeó su actuación con un gol de su autoría. ‘La Pantera’ recibió un pase filtrado en el área, aguantó los jalones de su marcador, y anotó.

Kei Kamara marcaría el de la honra para los locales vía un penalti.

RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CFHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés