null: nullpx

‘La Pantera’ Elis rugió ferozmente y Houston Dynamo domesticó con goleada a los NY Red Bulls

El explosivo atacante hondureño anotó un doblete y puso un pase de gol en su regreso a la MLS tras su participación en Copa Oro.
4 Jul 2019 – 11:43 PM EDT

Houston Dynamo cuenta con uno de los delanteros más explosivos de la MLS, que sin duda marca diferencias con el club texano. En su regreso al conjunto naranja tras su participación con la ‘H’ en la Copa Oro, volvió a romperla.

Con un Alberth Elis en un nivel superlativo, el Dynamo goleó 4-0 a New York Red Bulls. ‘La Pantera’ anotó un doblete y le puso medio gol a Mauro Manotas para abrir el marcador.


El único tanto en el que no participo el catracho fue en el segundo, un golazo de Tomas Martínez en los primeros minutos de la parte complementaria. El argentino prendió el esférico de media distancia y puso su disparo pegado al palo haciendo imposible la atajada para Luis Robles.

Para liquidar la contienda, se asociaron los seleccionados hondureños de Houston.

Romell Quioto entendió a la perfección el movimiento de su compatriota y dupla en la delantera, y le sirvió un centro frontal y flotado para que Elis firmara de cabeza su primero de la noche.


El segundo de ‘La Pantera’ fue a pase de Maynor Figueroa, pero en media cancha. Elis en base a potencia, velocidad y habilidad se quitó a un par de rivales en su carrera y definió con un tiro cruzado para hacer escuchar su feroz rugido.

El triunfo era vital en las aspiraciones del Dynamo, que estaban perdiendo terreno con las recientes victorias de equipos como Minnesota, San Jose, y Dallas.

Cabe mencionar que los neoyorquinos salieron con un once bastante alternativo, Y para cuando los estelares como ‘Kaku’ Romero Gamarra y Bradley Wright-Phillips ingresaron, las cosas no llegaron a mejor puerto, de hecho, ‘Kaku’ se fue expulsado al igual que su compañero Michael Murillo.

RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés