null: nullpx

‘La Pantera’ Elis hizo garras a la defensa de Vancouver en triunfo de Houston

El hondureño le puso dos goles en bandeja de plata a Memo Rodríguez, y además firmó uno de su autoría ante un respondón cuadro canadiense.
16 Mar 2019 – 5:12 PM EDT

Alberth Elis se lució para darle a Houston Dynamo su segundo triunfo de la recién iniciada temporada 2019 de la MLS.

El potente delantero hondureño puso dos pases para gol que bien podríamos apuntárselos a él, y además convirtió uno de su autoría desde el manchón penal para que el cuadro texano venciera 3-2 a un respondón Vancouver Whitecaps.

El show del catracho comenzó cuando robó un esférico en campo de los Caps, y le sirvió a Memo Rodríguez para que solo tuviera que empujarla al fondo del arco.

Vancouver, que todavía no suma ni un solo punto, vendió cara la derrota. Ya que viniendo de atrás lograron emparejar en dos ocasiones. La primera mediante un penalti bien ejecutado por el colombiano Fredy Montero.

Elis le devolvió la ventaja a Houston también desde el manchón penal antes del medio tiempo.

Pero los Whitecaps respondieron con el empate a dos tantos en la parte complementaria, con una jugada individual de Lass, quien había ingresado de cambio.

‘La Pantera’ rugió una vez más, dejándole nuevamente tres cuartos de gol a Rodríguez, quien de nueva cuenta solo tuvo que empujar el balón.

Con los tres puntos en la bolsa, Houston ha sumado siete en tres duelos y mantiene el invicto.

Más contenido de tu interés