null: nullpx

La 'Pantera' Bou vuelve a rugir y NE Revolution se impuso 3-1 al Montreal Impact de Thierry Henry

Con el resultado, los Revs continúan en buen camino en sus aspiraciones de clasificar a los Playoffs de MLS.
23 Sep 2020 – 07:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Sep 23, 2020; Foxborough, Massachusetts, USA; New England Revolution forward Gustavo Bou (7) is congratulated by his teammates after scoring a goal during the second half against the Montreal Impact at Gillette Stadium. Mandatory Credit: Bob DeChiara-USA TODAY Sports Crédito: Bob DeChiara/Bob DeChiara-USA TODAY Sports

NE Revolution continuó en buena lid en sus aspiraciones de clasificar a los Playoffs de MLS tras imponerse 3-1 a Montreal Impact en el Gillette Stadium.

Los Revs fueron dominantes absolutos de un encuentro que tuvo un par de lesiones en la primera etapa. El defensa de Montreal Impact Orji Okwonkwo abandonó la cancha al minuto 27 tras sufrir un tirón en su pierna izquierda. Un dolor de cabeza más para el DT francés Thierry Henry, ya que su equipo continúa plagado de lesiones.

Al minuto 30, Alexander Buttner tuvo que ser reemplazado en la defensa de New England por DeJuan Jones.

Poco antes del descanso, al minuto 45, el juvenil Henry Kessler abrió el marcador para los Revs, marcando así su primer tanto en MLS, tras definir con pierna derecha un tiro de esquina.

Apenas iniciada la segunda etapa, el local dobló su venta con un gol de argentino Gustavo Bou, quien finalmente se quitó de encima la presión de no haber marcado en los cuatro últimos partidos de su club.

Cargando Video...
La ‘Pantera’ Bou fusila al portero con un derechazo y el Revolution marca el segundo

El delantero uruguayo Diego Fagundez sumó su cuota goleadora al minuto 65, asegurando así la victoria de local.

Montreal Impact descontó cerca del final por intermedio de Lassi Lappalainen, pero el tiempo no fue suficiente para revertir el marcador, y así los de Henry acumularon su tercera derrota al hilo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés