null: nullpx

La nueva sensación del Team USA en la mira del Inter Miami

Tyler Boyd ya se estrenó como goleador del conjunto de las barras y las estrellas en la Copa Oro, y cuenta con experiencia en Europa.
27 Jun 2019 – 04:19 PM EDT

La sensación de la selección de los Estados Unidos este verano es Tyler Boyd, y de acuerdo con reportes recientes, podría estar llegando a la MLS próximamente.

Paul Tenorio de The Athletic reportó el miércoles que el club de expansión en 2020, el Inter Miami, están buscando fichar a Boyd. El club del sur de la Florida cuenta con la prioridad para firmarlo acorde con los estatutos de la liga norteamericana, habiendo vencido a otros equipos de la MLS en el proceso.


Boyd, de 24 años de edad, es de las nuevas caras de las barras y las estrellas y ya ha marcado dos goles en la Copa Oro 2019. El delantero nacido en Nueva Zelanda, quien cuenta con la doble nacionalidad, recientemente jugó para el Ankaragucu de la Súper Liga de Turquía. Previamente, jugó para el Vitoria de Guimarães y el Tondela en el fútbol portugués, y para el Wellington Phoenix de la A-League (NZ).

RELACIONADOS:MLSEstados UnidosCopa Oro

Más contenido de tu interés