null: nullpx

La MLS suspende por tres partidos a Tim Howard tras insultar a un aficionado

El arquero de Colorado Rapids tuvo una discusión con un aficionado en el partido ante Sporting Kansas City que le cuesta una dolorosa suspensión.
15 Abr 2017 – 11:55 AM EDT
Reacciona
Comparte
Oct 1, 2016; Commerce City, CO, USA; Colorado Rapids goalkeeper Tim Howard (1) reacts to a play in the first half against the Portland Timbers at Dick's Sporting Goods Park. Mandatory Credit: Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports Crédito: USA Today Images

El arquero de Colorado Rapids Tim Howard ha sido suspendido por tres partidos y multado económicamente por usar lenguaje inapropiado dirigido a un aficionado en la derrota de los Rapids por 3-1 ante Sporting Kansas City y por un altercado con un aficionado tras el encuentro.

Howard cumplirá la suspensión durante los próximos tres duelos de Colorado en la temporada regular.

Cargando Video...
Dom Dwyer liquida a Tim Howard en goleada de Kansas City

En el comunicado emitido por Colorado Rapids se pudo leer lo siguiente:

Tim Howard realizó un desafortunado y lamentable error por el cual está siendo castigado por la MLS. Aceptamos la decisión de la liga y esperamos seguir adelante. Los incidentes que sucedieron durante nuestro encuentro en Sporting Kansas City el pasado fin de semana no representan a Colorado Rapids ni el carácter y creencias de Tim, dentro y fuera de la cancha.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CFSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés