null: nullpx

La MLS no quiere a Neymar y se siente insultada porque él la contempla para el retiro

Don Garber, Comisionado de la MLS, cree que es un insulto que Neymar piense en la Liga de Estados Unidos para retirarse.
Publicado 23 Feb 2022 – 12:58 PM EST | Actualizado 23 Feb 2022 – 01:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Major League Soccer no quiere que Neymar Junior juegue en su liga si es que la contempla solamente para el retiro.

Recientemente el futbolista del París Saint-Germain declaró que le gustaría jugar en los Estados Unidos cuando esté cerca del retiro, algo que no cayó nada bien al comisionado de la MLS, Don Garber.

“No necesitamos traer a un gran jugador al final de su carrera porque decidió venir y retirarse en la MLS”, aseguró Don Garber.

Las afirmaciones del directivo no quedaron ahí, ya que incluso se dijo insultado por las declaraciones de Neymar y la forma en la que piensa respecto a la liga de los Estados Unidos.

“Sabes, cuand o Zlatan dejó la Major League Soccer, nadie dijo que se fuera a retirar en Italia y, francamente, me sentí insultado por eso”, apuntó el dirigente.

La carrera de Neymar Junior se ha vuelto envuelta en múltiples polémicas a lo largo de su carrera y ha quedado lejos de lo que se esperaba de él en un inicio donde incluso se consideraba que podría hacerle sombra a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como los mejores futbolistas del planeta.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSParis Saint-GermainNeymar

Más contenido de tu interés