null: nullpx

La MLS lanza nueva campaña anual en contra la discriminación "Soccer For All"

A través de su plataforma comunitaria MLS WORKS, y en la cual participan estrellas de la MLS, la liga de Estados Unidos y Canadá busca crear concientización sobre la discriminación, prejuicios y acoso.
15 Mar 2018 – 11:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La MLS, a través de su plataforma comunitaria MLS WORKS, han anunciado el lanzamiento de una nueva campaña denominada Soccer For All.

Soccer For All implica que todo el mundo es bienvenido a la MLS, sin que importe su raza, color de piel, religión, país de origen, género, discapacidad, orientación sexual o situación socioeconómica, y realza el compromiso de la liga para poner fin a la discriminación.

Construida sobre los cimientos establecidos por la campaña Don’t Cross the Line (“No Cruces La Línea”), integrará y promoverá a una serie de asociaciones y programas ya existentes, como el Programa de Intercambio de Deportes Unificados en las Olimpiadas Especiales (partidos de exhibición entre equipos integrados por jugadores con y sin discapacidades intelectuales), RISE (Ross Initiative in Sports for Equality) y la Fundación de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (que facilita a la juventud desatendida el acceso a partidos de fútbol de calidad y a habilidades críticas para la vida).

Aun cuando el compromiso a la nueva campaña se mantendrá vigente toda la temporada, la MLS y sus clubes sostendrá eventos de activación durante el mes de junio, para mostrar esfuerzos colectivos desarrollando en la liga con el fin de promover un cambio social e inclusividad comunitaria. Soccer For All también apoyará los esfuerzos de cada club a nivel local, vinculados a meses conmemorativos y de sensibilización colectiva, como Black History Month (Mes de la Historia Afroestadounidense), el Mes del Orgullo LGBTQ y el Mes de la Herencia Hispana.

Soccer For All será una campaña de anuncios de servicio público en la que estarán representados los 23 equipos de la MLS, y en la que se divulgará la diversidad de nuestros futbolistas y se enviará un mensaje de bienvenida para todos. La campaña se hará en inglés, español y francés. Los aficionados son bienvenidos a mostrar su apoyo a esta campaña a través de sus redes sociales y a unirse a la conversación en Twitter a través del hashtag #SoccerForAll.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés