null: nullpx

La MLS lanza campaña anual en contra de la discriminación "No cruces la línea"

En la campaña participan las estrellas de la MLS para crear concientización sobre la discriminación, prejuicios y acoso.
31 Mar 2016 – 3:01 PM EDT

La Major League Soccer, a través de su iniciativa filantrópica MLS WORKS, lanzó este jueves su campaña anual en contra de la discriminación No cruces la línea.

La campaña representa el compromiso de la MLS en apoyar a las comunidades donde vivimos y jugamos nuestros partidos, y propocionar una atmósfera en la que nuestro personal, club, jugadores, socios y aficionados sean tratados con dignidad y respeto.

Como en años anteriores, la campaña está acompañada de un anuncio de servicio público donde destacan las estrellas de la liga y las voces más influyentes representando a los 20 clubes de la MLS, compartiendo su apoyo y compromiso con el mensaje No cruces la línea.

"A través de nuestra campaña 'No cruces la línea', queremos reforzar nuestro valor fundamental de la diversidad y promover una ambiente inclusivo libre de discriminación y acoso a nuestros jugadores, aficionados, socios, y empleados", expresó JoAnn Neake, Jefa Administrativa de la Major League Soccer. "Estamos emocionados de que en la campaña de este año tenemos a las grandes estrellas de nuestros clubes, y con el apoyo del socio de MLS WORKS, RISE, esperamos poder extender el alcance de esta importante campaña".

Para la campaña del 2016, destaca la sociedad con la organicación sin fines de lucro RISE, con la premisa de la MLS de eliminar la discriminación, preferencias, prejuicios y acoso. A la vez, la MLS exhorta a los aficionados a comprometerse con la campaña.

Para más información sobre la campaña No cruces la línea, oprima aquí.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés