null: nullpx

La MLS anuncia cobertura extensiva para Decision Day en el cierre de la temporada regular

ESPN Deportes & ESPN; FOX Deportes & FS1 llevarán a los aficionados los partidos más emocionantes de cara a los Audi 2016 MLS Cup Playoffs.
17 Oct 2016 – 11:58 AM EDT

NUEVA YORK ( 16 de octubre, 2016) – La MLS anunció hoy detalles sobre la cobertura de Decision Day, el cierre de la temporada regular de la MLS que será el domingo 23 de octubre y donde se definirán los últimos puestos de los 2016 Audi MLS Cup Playoffs, el Supporters’ Shield y el Botín de Oro.

Los socios mediáticos de la MLS, ESPN Deportes & ESPN y FS1 & FOX Deportes, han seleccionado cada uno un partido clave para su audiencia televisiva en Decision Day. A partir de las 4 p.m. ET, los 20 clubes de la liga disputarán partidos simultáneos de intraconferencia. Además de cobertura en vivo de los partidos, cada socio brindará miradas en vivo de los encuentros y análisis de los 10 choques. La acción de Decision Day será televisada en más de 170 países alrededor del mundo.

Igual que como en la Jornada 33, la programación flexible les permite a los socios televisivos seleccionar los partidos más importantes.

ESPN Deportes & ESPN transmitirán el duelo entre Seattle Sounders FC y Real Salt Lake donde a ninguno de estos dos clubes les favorece un empate para clasificar a los playoffs.

FOX Deportes y FS1 presentarán el choque entre LA Galaxy y FC Dallas desde el StubHub Center, donde Dallas buscará el anhelado primer lugar en los playoffs y de paso conquistar el Supporters’ Shield, el que sería su segundo trofeo esta temporada tras coronarse campeón de la Lamar Hunt U.S. Open Cup el mes pasado.

Por su parte, la cobertura en Canadá contará con Vancouver Whitecaps vs. Portland Timbers por TSN, mientras que TSN4 y RDS transmitirán Toronto FC vs. Chicago Fire.

El resto los enfrentamientos de Decision Day estarán disponibles a través de los socios televisivos regionales y en MLS LIVE. MLS LIVE ofrecerá un pase de un día, brindando a los usuarios 24 horas de acceso por un precio especial de $7.99. Aplican reglas de restricción.

Además como parte de Decision Day, FutbolMLS.com, por medio de un live blog, y @FutbolMLS tendrán cobertura completa y actualizada minuto a minuto de lo que acontezca en cada uno de los 10 partidos.

Los aficionados pueden unirse a la conversación en redes sociales usando la etiqueta #DecisionDay en Instagram y Twitter.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés