null: nullpx

La magia de Giovinco confirma a Toronto como líder de la MLS

El italiano marcó un doblete en la goleada 4-0 sobre New York City FC, que falló un penalti. Los 'Reds' están imparables.
30 Jul 2017 – 4:23 PM EDT

La magia de Sebastian Giovinco confirmó que Toronto FC es el mejor equipo de la temporada en la MLS.

El italiano marcó dos goles y entregó una asistencia en la goleada 4-0 de los rojos sobre New York City FC. Los ‘Reds’ son líderes de la MLS con 43 puntos, a cinco de su perseguidor Chicago Fire.

El show de ‘Seba’ empezó al minuto 32 cuando empalmó un remate de zurda al borde del área ante la pasiva marca de Andrea Pirlo.


El segundo tanto llegó a los 67’ cuando NYCFC hacía más por el empate. El delantero se encargó de ejecutar un tiro libre y lo hizo de manera magistral. La pelota entró en la escuadra superior izquierda, lejos de Sean Johnson.

El 2-0 dejó liquidado al City. Toronto quedó con el partido a su disposición. La cuenta la aumentó Jozy Altidore desde los 12 pasos después que fuera víctima de una infracción.

La puntilla llegó al minuto 82 por medio de Raheem Edwards. El italiano fue el ingeniero de la jugada al caracolear en el borde del área y luego entregar un pase de globo al joven extremo de Toronto.

NYCFC pudo descontar en el final pero Maxi Morález confirmó que era una tarde fatal para el City al enviar un cobro de penalti por arriba del horizontal.


RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés