null: nullpx

La joya y figura del Alianza Lima de Perú estaría en la mira de New York City FC

El peruano Kevin Quevedo podría jugar en la MLS junto a su compatriota Alexander Callens, aunque existen un par de obstáculos por sortear.
26 Nov 2018 – 4:33 PM EST

Siguen aumentando las joyas sudamericanas con características ofensivas que suenan para emigrar a la MLS.

El año pasado llegó Miguel Almirón, en el actual Ezequiel Barco y ‘Kaku’ Romero Gamarra, y para el siguiente se rumora del ecuatoriano Brayan Angulo y ahora le podemos sumar el del delantero peruano, Kevin Quevedo.


Según informes del Diario AS, el destino del chico de 21 años podría estar en New York City FC junto a su compatriota Alexander Callens. Sin embargo, La Republica de Perú, afirma que hay dos temas que obstaculizan la transferencia: el contrato vigente hasta finalizar el 2019 con su actual equipo, Alianza Lima, y los episodios de indisciplina del jugador.

Alianza Lima ha clasificado a las semifinales del torneo Descentralizado 2018, en el cual Quevedo ha disputado 30 encuentros, ha marcado tres goles y registrado cinco asistencias, pero también se fue expulsado en tres ocasiones.

El todavía técnico del equipo peruano, y de quien se especula pronto ya no estará en el cargo, Pablo Bengoechea, ya en el pasado ha castigado a Quevedo por múltiples actos de indisciplina. Por ello, una de las figuras de Alianza, quedo fuera de varias concentraciones y fue excluido en partidos importantes.


Hace aproximadamente un mes, ya se le había vinculado a Quevedo con NYCFC, por un reporte publicado por el periódico peruano Libero.

En el cuadro neoyorquino se reuniría con un importante contingente sudamericano, que además de Callens, incluye a Maxi Moralez y a Yangel Herrera.

RELACIONADOS:MLSNew York City FCAlianza Lima

Más contenido de tu interés