null: nullpx

La hermandad reinara: Portland Timbers ficha a Yimmi Chara como Jugador Franquicia

El hermano menor de Diego Chara, quien militara en Rayados de Monterrey y en Atlético Mineiro, cubriría la plaza que dejó vacante Brian Fernández.
2 Ene 2020 – 02:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Portland Timbers anunció el jueves que ha reforzado su ataque para el 2020 con el colombiano Yimmi Chara, vía una transferencia desde el Atlético Mineiro de Brasil.
En el Mineiro, Chara anotó siete goles y asistió en ocho ocasiones en 56 partidos disputados desde su llegada procedente del Atlético Junior de Colombia. Yimmi es el hermano menor de Diego Chara, quien ha militado en Timbers por varios años.

“Yimmi es un jugador que hemos seguido de cerca durante casi 10 años”, dijo el presidente deportivo, Gavin Wilkinson. “Es un jugador de calidad que se ha probado en altos niveles en clubes y en selección, y tener dos Charas en el equipo es algo por lo cual estamos emocionados”.

Chara, de 28 años, juega principalmente por las bandas y llega a Portland con 10 partidos con la selección nacional de Colombia, siendo su última aparición con los Cafeteros en marzo del año pasado contra Japón.

En el ataque de los leñadores, estará al lado de Sebastián Blanco y Diego Valeri. Chara fue firmado como Jugador Franquicia, y la plaza estaba disponible por la terminación de contrato de Brian Fernández

“Todo lo que mi hermano ha hecho y lo que ha mencionado sobre el equipo y la ciudad es una gran indicación de lo que puede ser para mí y mi familia la temporada que viene”, dijo Yimmi. “Estoy pasando por un gran momento en mi carrera y me siento confiado de que podre darle mi mejor versión a esta organización para que alcancen sus objetivos dentro y fuera de la cancha”.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés