null: nullpx

LA Galaxy y Seattle Sounders se disputan a zaguero peruano subcampeón de Copa América

El campeón de la MLS había sido vinculado con Carlos Zambrano, pero los angelinos parecen haber tomado la delantera en la negociación.
27 Dic 2019 – 11:43 AM EST

LA Galaxy y Seattle Sounders parecen estar manteniendo una batalla fuera del rectángulo verde por hacerse con los servicios de un experimentado seleccionado peruano.

De acuerdo con la información del periodista Niko Moreno, Galaxy habría entrado en la puja por el defensor Carlos Zambrano y serian el club con más posibilidades de ficharlo por el momento, por encima del actual campeón de la liga norteamericana. Días atrás, se había vinculado a Zambrano con los Sounders.


Zambrano, de 30 años de edad, actualmente tiene contrato con el Dynamo de Kyiv en Ucrania. El zaguero central tiene 49 partidos jugados con la selección de Perú, y fue parte del equipo que salió subcampeón de la Copa America en el verano del 2019.

Si los angelinos logran ganarle el fichaje a Seattle, sería un auténtico refuerzo para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, considerando que la campaña pasada permitieron 59 goles en su arco – una de las tres peores marcas de la liga.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxySeattle Sounders FCPerúDynamo Kyiv

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.