null: nullpx

¡Desastroso! San Jose derrota a LA Galaxy con un Chicharito ausente

El club angelino sumó su segunda derrota tras El Tráfico; la desconcentración provocó que San José anotara dos goles en dos minutos.
Publicado 14 Jul 2022 – 12:04 AM EDT | Actualizado 14 Jul 2022 – 12:30 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:00
1:02
0:37

El LA Galaxy aún resiente el efecto de la derrota en El Tráfico y volvió a dejar puntos en casa ante San Jose Earthquakes en un concierto de errores en el primer tiempo que sentenciaron el partido.

Cristian Espinoza abrió el marcador en apenas 12 minutos tras marcarse la pena máxima en el área del cuadro angelino. El 10 se perfiló y cobró el penal con autoridad al costado derecho para engañar a Bond y cantar el 0-1 de la noche.

El desastre del LA Galaxy se confirmaría apenas habiendo sacado el balón en el centro del campo, ya que algunos toques después la defensa regaló el balón en tres cuartos de cancha para que un pase fallido de Espinoza encontrara a Jeremy Ebobisse por la banda, solo y dispuesto a disparar de primera intención a segundo poste para el 0-2.

Cuando agonizaba la primera parte, el peruano Marcos López arrancó con el balón en tres cuartos de cancha, se quitó a rivales, tocó con su compañero y quedó habilitado en el área para sacar a pasear a Bond y clavar el 0-3 que parecía poner contra la lona al LA Galaxy.

El segundo tiempo le sonrió a los de casa, pues en apenas 3 minutos sobre la cancha lograron recortar distancias gracias a una gran escapada de Cabral por la banda para dejar a Dejan Joveljic en el centro del área y rematar para el 1-3.

Pese al momento anímico tempranero en la segunda mitad, el LA Galaxy no pudo proyectar el ímpetu en el marcador en poco tiempo para mantener viva la esperanza de al menos un empate.

Cuando parecía que no se cantarían más goles en el Dignity Health Sports Park, Joveljic marcó su doblete a dos minutos del final del tiempo reglamentario. Pese al nervio, el LA Galaxy no pudo marcar el tanto que les faltaba para empatar y perdió por segunda vez consecutiva en la MLS.

Cargando Video...
¡Joya europea! Dejan Joveljic anota nuevamente y acerca al Galaxy por la mínima
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxySan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés