null: nullpx

LA Galaxy, una de las opciones laborales para el enganche Javier Pastore

El club californiano muestra interés por el argentino, que está bajo contrato con AS Roma hasta 2023.
3 Ago 2020 – 05:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una vez más, el nombre de Javier Pastore es vinculado a LA Galaxy como posible fichaje del club californiano. El periódico italiano Corriere dello Sport identificó al club de MLS como potencial destino del volante ofensivo argentino.

Pastore, por quien LA Galaxy ya habría mostrado interés en junio, está bajo contrato con AS Roma de la Serie A italiana hasta 2023. Sin embargo, el futbolista de 31 años no ha tenido la relevancia en el equipo rojo y amarillo la última temporada, con 11 apariciones en la liga, y ninguna tras la derrota de mediados de junio frente a AC Milan.


El informe también señala al Zenit de San Petersburgo como otro posible destino para el internacional argentino, quien llegó al fútbol europeo en 2009 para jugar primero por el Palermo y posterioremente para Paris Saint-Germain, club con el que ganó cinco títulos de la Ligue 1.

LA Galaxy cuenta con el argentino Guillermo Barros Schelotto como entrenador principal, y tiene en su plantel a tres jugadores franquicia: Jonathan dos Santos, Cristian Pavón y Javier 'Chicharito' Hernández.

En 2018, LA Galaxy contrató a Zlatan Ibrahimovic empleando Fondos de Adjudicación Específicos (TAM), una fórmula que podrían emplearse en el caso de Pastore, por quien AS Roma solicitaría alrededor de 10 millones de euros para ser transferido.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyAS Roma

Más contenido de tu interés